MISIÓN

La Escuela Peruana de Marketing, es una institución académica comprometida con el desarrollo social y económico del país cuyo objetivo principal es  acompañar a empresarios y emprendedores a mejorar la rentabilidad de sus empresas a través de la adquisición de herramientas digitales que permitan aumentar la cantidad de clientes, mejorando así el nivel de ventas. Brindamos una formación sólida y a la vez practica en marketing digital, aunado a diversas herramientas que ayudarán a nuestros alumnos a afinar estrategias de posicionamiento, segmentación, diferenciación y de precios que permitan establecer un liderazgo en el rubro en el cual operan.

En la Escuela Peruana de Marketing no sólo  enseñamos el aspecto conceptual del marketing sino también brindamos herramientas prácticas y útiles que permiten ser aplicadas de forma inmediata en las empresas o negocios.

¿QUIÉNES SOMOS?
En la Escuela Peruana de Marketing

Te brindamos una formación 100% prácticos que podrás aplicar a tu proyecto desde el principio para mejorar tus condiciones laborales o conseguir aumentar la visibilidad de tu negocio e incrementar tus ventas.

Te acompañamos hacia éxito con una formación práctica de calidad.

VISIÓN

La visión de la Escuela Peruana de Marketing es ser una institución líder en el Perú, reconocida nacionalmente por su carácter innovador sobre la base de la aplicación teórico práctica del marketing digital, reuniendo para ello a los más destacados docentes del medio en lo que a marketing digital se refiere, los cuales dirigen las acciones y los cambios de las empresas y la sociedad en un mundo de alta competitividad empresarial.

IMPORTANCIA

Hoy en día las empresas que no están inmersas en las nuevas técnicas de marketing digital e interactivo y no tienen presencia en las redes sociales se encuentran en clara desventaja con respecto de aquellas que innovan y adecuan sus modelos y estrategias hacia el nuevo entorno de comunicación con mayor proyección: Internet.

Pero no basta con estar presente en la red. Es necesario disponer de todos los conocimientos, herramientas y técnicas para que nuestra presencia en el entorno virtual y las estrategias de marketing online que realicemos sean realmente efectivas y se conviertan en un verdadero valor para la empresa.